El pene no es un músculo: el tejido que compone el pene viene normalmente definido como tejido erectíl. ¿Que cosa significa? El pene es formado de cuerpos cavernosos internos dentro de los cuales corre la sangre, la erección está dada por el aumento del flujo de sangre al pene en modo que éste se gonfie y endurezca: si el flujo de sangre es insuficiente, la erección no se produce y el pene se afloja. A este punto es fácil comprender porqué las enfermedades cardiovasculares (que causan una disminución de la circulación sanguínea como la diabetes) son frecuentemente asociadas a la impotencia, aunque si no son la misma cosa. No nos damos cuenta pero mayormente la disfunción erectíl (llamada también impotencia) es simplemente un efecto de una escasa circulación.

Existen ejercicios naturales para el pene que pueden hacerle adquistar una mayor capacidad, alargando y ensanchando los tejidos que lo componen: gracias a los ejercicios naturales el pene será en grado de hacer afluir a su interno una mayor cantidad de sangre, convirtiéndose a todos los efectos UN PENE MAS GRUESO.

 

Algunas tribús africanas usan algunas prácticas rudimentarias, por ejemplo tienen la costumbre de colgar por muchas horas al día pesos y tirantes al pene en modo de aumentar la largueza. Estas tribús son mencionadas incluso en diversas enciclopedias y hasta en el Guinnes de los records son certificados como auténticos famosísimos casos de alargamiento del pene de ¡más de 40 centímetros!.

 

Las técnicas que proponemos se basan en el mismo principio, revisionado e correcto en modo profesional, y garantizando RESULTADOS MISURABLES CON EL CENTIMETRO gracias a pocos minutos de ejercicios al día: estas técnicas son reconocidas en todo el mundo, ya han sido ampliamente usados de miles de personas ¡entre los cuales podemos incluir aunque numerosos médicos de absoluta afidabilidad!

       

No existen controindicaciones, no existen instrumentos de comprar, ninguna dieta o cura milagrosa, Misterpene te enseña los mejores ejercicios naturales para alargar el pene de usar gracias a tus manos en pocos minutos al día!

 

 
 
inicia ora!

 


Copyright 2008 © ™ MisterPene.net - Tutti i diritti riservati